jueves, 6 de octubre de 2011

Cerca de mí estás tú. Confusa. Tendría que buscar un traductor para tus besos y tus caricias y aun así tendría problemas con las lecturas literales. Vas a acabar metiéndome en una espiral si no me distancio antes. No tengo muy claro la intensidad de nuestro futuro.

Cerca de mí también estás tú. Cerca. Lejos estabas cerca y cerca estarás lejos.

Cerca de mí también estás tú, capaz de lo mejor y de lo peor. Por aburrimiento eres hiriente, desagradable y hostil. Las fuerzas que me permiten seguir adelante tienen ya muchas ganas de que te entretengas.

Cerca de mí también estás tú. Siempre hemos pensado que eramos idénticos, me pregunto si dentro de ti también estarán las cosas que he descubierto en este tiempo sobre mí. Lo vivido y compartido ya me hace estar contigo día a día. Hace tiempo que no te veo, habremos cambiado, quizás a peor. No tengo muy claro si algún día volveremos a cruzarnos, aunque sí lo que pasará si lo hacemos. La distancia parece una broma de mal gusto, suerte que nosotros siempre hemos derrochado un humor muy negro.

Cerca de mí también estás tú. Eres pasado y tienes bloqueado el acceso al futuro, el odio es la llave que mantendrá la puerta cerrada. Es la única razón por la que estás cerca.

Cerca de mí también están los demás, pero es bueno que no tenga más que decir.

No hay comentarios: